Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Internet Banda Ancha

CODINET Es la unidad de negocios de CODISERT encargada de operar, administrar y comercializar servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Buenaventura (Valle). Nace orientada a facilitar el acceso a la información, al trabajo y al entretenimiento a través de Internet, herramienta de gran importancia para el desarrollo de esta región colombiana. En esta labor CODINET ya cuenta con 10 años de experiencia y cuenta con una red de transmisión de fibra óptica que cubre más del 85% del área urbana de la ciudad.

Es un servicio de conexión a Internet de banda ancha que utiliza como medio de acceso, el cable que lleva la señal de televisión de Codisert y que permite conectarse las 24 horas del día a una tarifa fija mensual. Este servicio no usa la línea telefónica.

¿Cómo se realiza la Conexión?

El servicio de acceso a Internet se realiza mediante un Cable módem, el cual viene incluido en la instalación. Dicho Cable módem se conecta al computador a través de la tarjeta de red, y hacia Internet por medio de la red de Codisert. El servicio de televisión no se interrumpe al acceder al servicio debido a que previamente se instala un derivador de señal (Splitter), que le permitirá acceder a los dos servicios simultáneamente.

¿Cuáles son las ventajas de tener el servicio Cable Módem de Codinet?

La conexión a Internet con Codinet está disponible las 24 horas del día. La velocidad de conexión con cable módem es hasta tres veces más rápida que la conexión telefónica. El costo del servicio es una tarifa fija mensual independiente del tiempo de conexión a Internet.

Rate this item
(4 votes)
Read 7970 times Last modified on Lunes, 27 Julio 2015 22:13

Afíliate Ya!!!

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. Apellidos
    Invalid Input
  3. Telefonos
    Invalid Input
  4. Dirección
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6.   

Quién está en Línea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Comercial Codisert

Lucha contra la Pornografía Infantil.

Nuestra Ubicación

Contáctenos

Comunícate a Nuestras líneas de Atención al Cliente a Nuestras Áreas

  • Internet Codinet: 3176464977
  • PBX: 2978518
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección: Diagonal 3A N° 3A-60
  • Buenaventura, Valle del Cauca.

Contador de Visitas

511680
HoyHoy748
Ayer Ayer 540
Esta SemanaEsta Semana748
Este MesEste Mes12930
Todos los DiasTodos los Dias511680

Facebook

Twitter

Top of Page